En Lomas del Mirador y San Justo continúan hisopando a personas con síntomas de Covid

La realización de Testeos Rápidos de Covid-19 a vecinos que presenten síntomas compatibles con la enfermedad con 72 horas de evolución, podrán realizarse una prueba rápida para la detección de Coronavirus en el operativo dispuesto para la jornada de hoy, hasta las 14:00, en la Plaza de los Periodistas, en Zapiola y Villegas, San Justo.

El Plan Detectar, que lleva adelante el Municipio, continuará entre el lunes 26 y el miércoles 28 de abril, a partir de las 9:30 en Guatemala 2378, entre Cerviño y Fitz Roy de localidad de San Justo. No obstante, serán hisopadas las primeras 150 personas que se presenten, por lo que se recomienda concurrir a primera hora de la mañana.

La otra alternativa que disponen los vecinos que necesiten ser testeados es asistir, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, a la Unidad de Salud “Villa Rebasa”, ubicada en Balcarce 1909 de Lomas del Mirador, debido a que es uno de los centros de testeos permanentes dispuestos por la comuna para efectuar hisopados a las personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19.

Por otra parte, aquellos que aún no se registraron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, o tengan dudas o consultas, pueden comunicarse telefónicamente al 4482-3195, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 o escribir al mail: vacunatelamatanza@gmail.com


Open chat