jueves, abril 18, 2024
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Ramos Mejía y Estudiantil Porteño jugarán de local en CABA

Los equipos de la ciudad resignarán su localía para no perder más partidos del Torneo Federal de Básquet debido a las restricciones impuestas por el Gobierno provincial que no permite que se disputen encuentros deportivos en ámbitos cerrados.

En tal sentido, Estudiantil Porteño y Ramos Mejía LTC acordaron con clubes de la Ciudad de Buenos Aires utilizar sus instalaciones para jugar sus partidos, por lo menos hasta el 21 de mayo, fecha en la que la gobernación deberá decidir si continúan vigentes las medidas adoptadas en el marco de la propagación del Covid-19.

Estudiantil Porteño recibirá a Sociedad Hebraica, este domingo a las 17.30 en el Ateneo Popular Versalles de CABA, en un encuentro que fue postergado y corresponde a la jornada 9 del certamen, según comunicó hoy a través de su sitio web.

Por su parte, Ramos Mejía hizo de local el último domingo en la sede de All Boys para disputar su encuentro con Banco Provincia, en el que volvió al triunfo luego de seis derrotas consecutivas.

El Rancho debió dejar su estadio de la calle Echeverría debido a la intimación que recibió por parte del Municipio de Morón para que se abstuviera de utilizar su gimnasio para los encuentros del Torneo Federal.

Ambos equipos aún deben recuperar partidos pendientes correspondientes a la Zona Norte Metropolitana, en el caso de Ramos para concluir su participación en el torneo para foguear a sus jóvenes jugadores y, Porteño para luchar por un lugar en los play off.