jueves, abril 25, 2024
MUNICIPIO

Los referentes matanceros del Frente Vamos con Vos tuvieron un nuevo encuentro en una semana decisiva

Los referentes matanceros que integran el Frente Vamos con Vos mantuvieron ayer un nuevo encuentro en una semana clave para la conformación de la lista de candidatos a concejales por el distrito.

Los dirigentes que conforman el espacio, y que acompañan desde La Matanza a Florencio Randazzo como precandidato a Diputado Nacional, acordaron las estrategias a implementar para coordinar los esfuerzos que les permita tener chances ciertas de alzarse con escaños en las elecciones de medio término.

El presidente del Partido Socialista de La Matanza, Arturo Ter Akopian, una vez más se convirtió en el anfitrión al ofrecer el espacio de la Casa de Auxilio, que gestiona desde hace más de dos décadas, para la reunión mantenida con Marcela Sánchez de Libres del Sur y Gustavo “Tato” Maglio de la agrupación Nos Une La Matanza.

Ter Akopian, luego del encuentro, aseguró que “es necesario la creación de una alternativa que supere la grieta y proponga una verdadera salida a los vecinos que padecen este contexto de crisis sanitaria, económica y social. La gestión de Frente Todos está agotada, por lo que el espacio Vamos con vos propone acompañar cada uno de los reclamos de los vecinos”.

Asimismo, el diputado nacional y exjefe de Gabinete de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez; la dirigente y armadora de la Tercera Sección Electoral, Florencia Casamiquela; y el exconcejal y responsable del espacio a nivel local, Abraham “Toto” Delgado, recorrieron el lunes el centro de San Justo y visitaron el histórico café Tokio de la cabecera distrital.

Los dirigentes se mostraron confiados por el desempeño electoral de Randazzo en la provincia de Buenos Aires lo que les permitiría traccionar votos en los distintos distritos y sumar concejales en numerosas comunas, principalmente, en La Matanza.