Los referentes socialistas se mostraron con Randazzo en San Nicolás

El diputado nacional Enrique Estévez, la presidenta del partido Socialista Mónica Fein y el secretario general del partido y referente bonaerense Jorge Illa compartieron con Florencio Randazzo y las principales figuras del frente Vamos con Vos, un encuentro en la ciudad bonaerense de San Nicolás para consolidar el espacio antigrieta denominado “la tercera vía”.

Los socialistas hicieron público su respaldo a Randazo y, en tal sentido, Fein señaló que “esto no es un proyecto para una elección, es un proyecto de futuro para el país y que el diálogo que hemos construido se va a profundizar para alcanzar esa Argentina que queremos”.

Asimismo, participaron del encuentro las precandidatas a diputadas a nivel nacional Mariana López y María Teresa Capetillo. En tal sentido, López sostuvo que “el socialismo apuesta a este espacio y quiere sumar trayectoria e ideas a las agendas prioritarias de la provincia, como lo es protección de los humedales para esta zona, por la que los y las socialistas estamos luchando hace tiempo a través de una iniciativa de ley en el Congreso nacional y diversas acciones colectivas”.

En tal sentido, el legislador Enrique Estévez enfatizó: “No podemos permitir que la Ley de Humedales pierda estado parlamentario en Diputados, porque patear para adelante las soluciones ambientales no construye el futuro que queremos para la Argentina”.

Randazzo, en el marco de la conferencia de prensa brindada luego del encuentro, resaltó la importancia de la conformación de “un espacio amplio, donde nos acompaña Mónica Fein, parte del vecinalismo, sectores del peronismo, de Lavagna y muchos argentinos que nos han permitido conformar una lista con miembros de la sociedad civil que comparten la idea de generar una alternativa nueva que ponga en discusión los problemas que tiene la Argentina y las propuestas para solucionarlos”.

Por su parte, precandidata a diputada Nacional Carolina Castro, señaló que “el encuentro pone en valor esta alianza, que tiene que ver con una propuesta de solución a los problemas estructurales que tiene la Argentina a partir de un diálogo entre distintas fuerzas políticas”.

El diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, que también participó del encuentro, dijo que “hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral que formalice a los sectores que están en la informalidad, cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.


Open chat