viernes, abril 19, 2024
MÚSICA

Elevé presenta su primer disco en Haedo

Elevé, la banda del oeste con conciencia ambiental, eligió compartir con su público la música condensada en su primer albúm de estudio mediante un recital que realizará mañana en Haedo.

La Plaga Toma Las Riendas es el disco que se constituye en la base de la presentación de un trabajo que tiene hilo conductor la naturaleza y la promoción de la conciencia ambiental.

“En todas las canciones se menciona, es una cuestión que atraviesa toda la obra. La importancia de reconectar con la naturaleza sea cual sea la forma que encuentres. El asombro absoluto por el universo y cómo se manifiesta en la cotidianeidad”, sostienen los integrantes del grupo.

La banda, que identifica su música con estilos emparentados con el rock, reggae y rap; asegura que su mensaje gira en torno a la generación de una conciencia ambiental: “la temática del ambiente es algo que nos atraviesa desde que nos conocemos, quizás haya sido el conurbano y su característica híbrida entre la urbe y el campo, es recordar de que estamos hechos”, explican.

El álbum está integrado por diez canciones originales en cuanto a la letra y la música: “Caer”, “Cultivando”, “Gorra”, “Engranajes”, “Ganjah”, “Inmensidad”, “Ideas”, “Pensar”, “Ciudad” e “Isla”. En cuanto al arte visual para la tapa y los distintos temas fue realizado por Mano Gazzola.

La cita es el domingo 7 de noviembre, a las 19:00, en el Floreal de Haedo, Vignes 1552, a dos cuadras de la estación del Ferrocarril Sarmiento.