Un camión quedó sin frenos y obstruyó el acceso a la General Paz, en Liniers

El acoplado de un camión cayó ayer en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, y obstaculizó el tránsito en la subida de la calle Ramón Falcón y Rivadavia, lo que provocó un verdadero caos vehicular.

“Llegué a la pendiente y se me bloqueó el camión, se me apagó. Quedó sin freno y se me empezó a venir para abajo. Había autos, había colectivos y lo único que atiné para no hacer una catástrofe, fue a tirar el camión para que me frenara el guardrail”, relató el chofer.

El incidente se registró poco antes de las 6.30 en la subida a la avenida General Paz, a la altura de Liniers, y el acoplado quedó cruzado en el acceso, lo que generó que un colectivo de la línea 168 chocara con el eje trasero del camión, de acuerdo con información del área de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor se dirigía a la localidad de San Martín, procedente de la ciudad entrerriana de Colón, y viajaba con su esposa y su bebé cuando sucedió el episodio, pero ninguno sufrió heridas.


Open chat