jueves, abril 18, 2024
VILLA SARMIENTO

Villa Sarmiento no fue incluida en el cronograma de postas de testeos para la detección de la Covid 19

El incremento de los casos de Covid 19 durante este mes provocó una suba en la demanda de los ciudadanos para la realización de testeos que verifiquen la detección del virus.

En tal sentido, los diversos municipios del conurbano dispusieron un cronograma de postas de testeos para la última semana del año. La comuna de Morón estableció puntos para la realización de hisopados en distintas localidades del partido, aunque Villa Sarmiento no fue incluido por lo que no contará con ningún centro de testeos.

El Gobierno local dispuso que el Hospital Municipal de Morón y la UGC6 de Morón sur funcionen como puntos fijos de lunes a viernes desde las 9:00. En tanto, en el marco de las fiestas de fin de año, el próximo viernes 31 de diciembre estarán abiertos el Hospital municipal y el punto de testeo ubicado en Tierra del Fuego 1333 (UGC 6), de 9.30 a 12. Los exámenes se realizarán por orden de llegada, hasta agotar los kits de testeos disponibles. Mientras que el 1 de enero no se realizarán exámenes para detectar la enfermedad.

La totalidad de los puntos de testeos son los siguientes:

Las autoridades aclararon que en las postas hisoparán a las personas que presenten síntomas, desde las 9:00, por orden de llegada y hasta agotar los test disponibles.