Chris Evans interpretará a Gene Kelly en el cine

El actor estadounidense Chris Evans, mundialmente famoso por su papel de Capitán América en múltiples películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se prepara para encarnar a Gene Kelly en un film ambientado en los 50.

Según publicó el sitio especializado Deadline, la película, que es una idea original del propio Evans, no será una biopic sobre el emblemático actor, cantante y bailarín que brilló en “Un americano en París” (1951) y “Cantando bajo la lluvia” (1952).

El filme, que tendrá guion de John Logan (autor del libreto de “El aviador” y “Gladiador” entre muchos otros títulos famosos), está centrado en realidad en un chico de 12 años que trabaja en los estudios MGM en 1952 y que desarrolla una amistad imaginaria con Kelly.

El proyecto por ahora está en fase de predesarrollo, pero ya se sabe que estará producida por Evans junto con John Logan y el director Rian Johnson, con quien el actor trabajó en la exitosa “Entre navajas y secretos” (2019).

Kelly fue un ícono de la comedia musical en Hollywood que se destacó como bailarín, coreógrafo y por su actuación en renombradas películas exitosas de las décadas de 1940 y 1950.


Open chat