jueves, abril 25, 2024
INSEGURIDAD

Ramos Mejía: motochorros golpean y amenazan con armas a un adolescente para robarle el celular

El suceso registrado por una cámara de seguridad particular indigna por la violencia que delincuentes armados ejercieron contra uno de los cuatro adolescentes que caminaban por la calle Humboldt durante las primeras horas de este año.

Las imágenes muestran una violencia inusitada y desmedida contra un joven para robarle sólo un celular, para lo que utilizaron armas que detonaron al marcharse como advertencia. Lo que demuestra que los delincuentes están dispuestos a matar para conseguir cualquier objeto al que le otorguen algún valor.

En esta ocasión, las víctimas fueron cuatro adolescentes que se dirigían a la casa de unos amigos para celebrar la llegada del nuevo año cuando fueron interceptados por motochorros en Humboldt, entre Avellaneda y Necochea, de Ramos Mejía.

Dos de los malvivientes (como muestran las imágenes) se bajaron y apuntaron con sus armas a los desprevenidos chicos, pero uno de ellos llevó la peor parte al ser el blanco de uno de los ladrones que se empecinó en quitarle el celular. Aunque para ello tuvo que golpearlo, tirarlo al piso y recibir la ayuda del otro delincuente. El adolescente trató de oponer una resistencia limitada como producto de la impotencia que le ocasionaba el robo, aunque se contuvo para no sufrir mayores consecuencias.

La madre de Joaquín, el chico agredido, explicó que efectuaron la denuncia ese mismo día en la comisaría de Ramos Mejía y agradeció a los vecinos por aportar el video que también fue reproducido por medios televisivos.