jueves, abril 25, 2024
MUNICIPIO

La UCR de La Matanza lanzó su sitio web

“Estamos muy felices de que nuestro pequeño proyecto por fin vea la luz, un nuevo canal por el que vas a poder enterarte de las ultimas noticias y novedades de nuestro centenario partido en el distrito”. Con estas palabras el presidente del radicalismo matancero, Gustavo Barresi, comunicó el lanzamiento del sitio web institucional de la Unión Cívica Radical de La Matanza.

Mediante un diseño simple, al ingresar a la página de inicio del sitio www.ucrlamatanza.ar el usuario tiene la posibilidad de suscribirse a un newsletter para recibir información sobre las actividades del tradicional partido político en La Matanza.

Barresi, aseguró que “este es un paso necesario que teníamos que dar porque estamos comprometidos con la modernización y la digitalización de la política. Debemos adaptarnos a los tiempos que corren o convertirnos en un movimiento estático que perecerá con el tiempo”.

El sitio web, que fue elaborado por la Secretaría de Prensa de la Juventud Radical, presenta además, la posibilidad de acceder a una sección de Noticias con las reflexiones, textos de los principales dirigentes del distrito publicados en los medios locales y de los proyectos presentados ante instituciones como el Concejo Deliberante local.

La plataforma también permite acceder a las propuestas y proyectos del Comité de distrito y de la Juventud Radical, cuyos documentos pueden descargarse en PDF.

Con la finalidad de agilizar las afiliaciones, el portal permite completar un formulario digital para sumarse a las filas de la UCR, sin necesidad de realizar engorrosos tramites.

Por último, en Contacto se podrá acceder a las redes sociales del Comité de distrito y de la Juventud Radical.