viernes, abril 19, 2024
INSEGURIDAD

Detuvieron al jefe de una banda de narcomenudeo en González Catán

El jefe de una organización narco que se dedicaba a la venta de marihuana y pasta base en González Catán fue detenido en un operativo ordenado por la Justicia de La Matanza.

El líder de la banda, Federico Vera (29) conocido como el “Gordo Fede”, fue capturado tras un allanamiento en su casa ubicada Cazón 2600 de esa localidad matancera, en el que encontraron droga y elementos usados para su venta.

En una tarea de inteligencia encubierta dirigida por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza, personal policial acopió las pruebas que incriminan al dealer que operaba en los barrios periféricos de González Catán junto a su pareja, Camila Yanet Cuello, que también tiene pedido de captura pero que se encuentra prófuga.

Objetos secuestrados por la policía.

Vera, que quedó detenido acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenía en su casa tres trozos compactos de marihuana listos para su fraccionamiento, cuatro trozos compactos de pasta base, 12 envoltorios de nylon con ambas sustancias, dinero y otros objetos que efectivos de la Comisaría Sur 2da de González Catán incautaron.