jueves, abril 18, 2024
CINE Y SERIES

Confirman su temporada final “Stranger Things”, “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Atlanta”

Netflix confirmó que la primera mitad de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” se estrenará el 27 de mayo y la segunda mitad el 1 de julio, y anunció que la quinta entrega será la última, mientras que otras series como “Atlanta” y “The Marvelous Mrs. Maisel” también informaron su final.

Los hermanos Duffer, creadores de “Stranger Things”, hicieron los anuncios en una carta pública a los fans en la que cuentan que “la cuarta temporada fue la más desafiante de producir de toda la serie y la que más satisfacción aportó”.

Los showrunners de la serie explicaron que a partir de la gran cantidad de material, la cuarta temporada será dividida en dos y contaron que cuando crearon “Stranger Things” pensaron en un proyecto de cinco temporadas.

El regreso de la exitosa ficción juvenil ambientada en los ochenta se da tras una larga pausa sin episodios nuevos: los últimos se emitieron en julio de 2019.

En tanto, la producción de la que será la temporada final aún no comenzó, informaron sitios especializados.

En otro orden, también se comunicó el final de la premiada serie de Amazon Prime Video “The Marvelous Mrs. Maisel”, que mañana estrenará su cuarta y anteúltima temporada.

La producción de la entrega final ya se está filmando en Nueva York.

En sus primeras tres temporadas, que cuentan la historia de una ama de casa en la década de 1950 que decide ser comediante, la serie acumuló 54 nominaciones a los premios Emmy, ganando 20, inclusive Mejor comedia en 2018.

Por otra parte, la también galardonada serie de FX “Atlanta” tendrá su final en la cuarta temporada, a la espera del inminente estreno de la tercera, el 24 de marzo.

“Después de cuatro años de ausencia, estamos contentos con el regreso de ‘Atlanta’. Donald Glover y su equipo filmaron las dos temporadas finales de la serie”, confirmó el presidente de FX, John Landgraf sobre la serie que narra la vida de un aspirante a manager de un rapero.