Aldo Bonzi: Atan, golpean y roban a una familia tras aprovechar que una mujer sacó a pasear al perro

Un matrimonio de jubilados y su hija fueron asaltados por una banda de delincuentes que los ató con precintos y los golpeó tras una “entradera”, luego de que una de las mujeres fue sorprendida mientras paseaba a su perro, en la localidad de Aldo Bonzi.

El hecho ocurrió el viernes en un domicilio de la calle Defensa al 2200, donde estaba la familia y la mujer mayor salió a la vereda con su mascota, ocasión que aprovechó un grupo de delincuentes par amenazarla de muerte y la obligaron a ingresar al inmueble.

Los asaltantes, quienes tenían colocados barbijos, ataron con precintos y golpearon a las víctimas, tras lo cual escaparon a bordo de la camioneta Ford EcoSport Beige de la familia cargada de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros elementos de electrónica.

La denuncia fue realizada al 911 por los damnificados una vez que los ladrones se alejaron y pudieron desatarse.

Efectivos de la comisaría de Aldo Bonzi y una ambulancia del servicio médico municipal asistieron a las víctimas de los golpes y por una crisis de nervios de las dos mujeres.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, que dispuso realizar pericias en la casa y analizar las imágenes de cámaras de seguridad para lograr captar la llegada y la fuga de los asaltantes.