viernes, abril 26, 2024
MÚSICA

El cantautor Adrián Berra se presenta este viernes en El Galpón de Haedo

La presentación del cantautor Adrián Berra en Haedo generó tanta expectativa que los organizadores del espectáculo habilitaron una nueva función para que el artista presente una selección de canciones de sus discos editados y adelante algunos temas de sus nuevas producciones.

El Galpón de Haedo será el escenario en el que se presente el cantante porteño, el viernes 29 de abril a las 22:00, mediante un repertorio de canciones de espíritu lúdico y viajero que se colaron en escuelas, espacios de debate, organizaciones y colectivos para ponerle música a proyectos como “La Educación Prohibida” (documental sobre educación libre), “Trazando Resistencia” (lucha del pueblo de Cajamarca, Perú, contra el proyecto minero Conga), “Asira” (Asociación Síndrome Rett Argentina), “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Berra, con 16 años de trayectoria, llevó sus temas a variados escenarios como el Festival autogestivo Isoca, el Festival Mundo Feliz, ND Teatro, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, La Trastienda, Sala Caras y Caretas, Sala Siranush y Café Vinilo.

Por otra parte, lleva más de 100 giras hechas a lo largo de todo el país con fuerte presencia en las provincias de Rosario, Córdoba, Chaco, Corrientes, Mendoza, San Juan y el NOA. Sus canciones han llegado a los países de Chile, Paraguay, Uruguay y España.

Tiene editados los discos Mi casa no tiene paredes y (2010) y El Funeral (2013) y, entre sus temas más destacados están Un beso en la nariz (Single, 2006), Tarde de calor (Single, 2020) y Sendero Ceniza (Single, 2020).

La cita es en El Galpón de Haedo, ubicado en Concordia 625, Haedo.