jueves, abril 25, 2024
INSEGURIDAD

Vecinos de Villa Luzuriaga se movilizaron a la Comisaría por el aumento de los delitos violentos

Más de 100 vecinos marcharon hacia la sede de la Comisaría Noroeste 3ra. de Villa Luzuriaga en la que reclamaron mayor patrullaje policial, la instalación de cámaras de seguridad y reunirse con las autoridades de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Los vecinos se autoconvocaron el viernes pasado a las 19:00, en la intersección de las calles Arieta y Triunvirato, y desde allí se movilizaron a la dependencia policial ubicada en Garibaldi al 2.300 en la que entregaron un petitorio.

Indignación, impotencia y rabia eran las emociones que mujeres, hombres y jóvenes exteriorizaban ante la seguidilla de todo tipo de delitos que se cometen con una violencia inusitada, y que las pancartas que portaban evidenciaban.

“No queremos ser Rosario”, “Basta de inseguridad”, “Espinoza, con fotomultas no resolvés la inseguridad”, fueron los principales reclamos impresos en láminas que agitaban ante las autoridades de la Comisaría algunas de las víctimas de los hechos de violencia.

Además, los referentes barriales aseguraron llevarán el reclamo por escrito a la Municipalidad, a la Fiscalía, a la Departamental de Puente 12 para que los reciba el Jefe de la Policía y solicitarán ser atendidos por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Por otra parte, se quejaron porque desde hace alrededor de 20 días dos motos rondan la zona y realizan robos sistemáticos. El mismo reclamo fue realizado por vecinos de Ramos Mejía sur debido a que también son víctimas de motochorros que circulan por las inmediaciones de Avenida de Mayo y Argentina.