viernes, abril 26, 2024
CINE Y SERIES

La tercera temporada de “Narcos: México” desembarca en la pantalla de A&E

La tercera temporada de “Narcos: México”, la serie basada en hechos reales que relata la historia del narcotráfico bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo, se estrena hoy con emisiones de lunes a viernes a las 22:00 por el canal A&E. 

Ya sin Diego Luna como actor principal -el gran protagonista de las primeras dos temporadas caía encarcelado y daba paso a una suerte de guerra de sucesión- esta nueva temporada de 10 episodios está ambientada en los años ´90 e inspirada en hechos reales de la globalización del narcotráfico. 

Comienza con la violencia desatada por el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo y el surgimiento de una nueva generación de capos de cárteles recién independizados.

Protagonizada por Scoot McNairy, José María Yázpik, Mayra Hermosillo, esta tercera temporada que se estrenó en Netflix en 2021, cuenta con el debut televisivo del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien interpretará a Arturo Kitty Páez, miembro de los Narco Juniors y la participación del argentino Lorenzo “Toto” Ferro.

Producidas por Eric Newman, las series “Narcos” y “Narcos: México” reconstruyen una época de Colombia con Pablo Escobar y de México con Félix Gallardo, y se meten de lleno en la vida y contexto de violencia de estos narcotraficantes y sus familias.