jueves, abril 18, 2024
CIUDAD

Atraparon a uno de los motochorros de la Tornado negra que robaba celulares en Ramos Mejía sur

Un delincuente, que desde hace más de tres meses robaba celulares a vecinos de Ramos Mejía sur a bordo de una moto Honda Tornado negra, fue capturado y puesto a disposición de la Justicia. La detención se produjo el pasado martes en la esquina de Alvarado y Rondeau luego de una persecución policial, según explicaron a De Ramos Digital desde la Comisaría segunda de la ciudad.

Sin embargo, los vecinos sostienen que el delincuente fue reducido por dos transeúntes e incluso en las imágenes captadas con celulares se ve como lo retienen en el piso para que no escape.

El ladrón detenido, que manejaba la moto Honda Tornado negra sin patente, es Orez Cruz Diego Aaron, un joven peruano de 24 años y que, según los datos brindados por la Policía, es desempleado y se domicilia en La Tablada.

Al momento de ser detenido tenía en su poder celulares, que según datos extraoficiales serían alrededor de diez, producto de los delitos cometidos en la zona sur de la ciudad.

“Se le inició una causa por el delito de robo, no obstante, si se suman testimonios de más víctimas se podría cambiar la calificación”, expresaron a De ramos Digital desde la Comisaría ubicada en Avenida de Mayo.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad padecen desde hace al menos tres meses robos diarios por parte de motochorros, y una de las motos registradas por las cámaras de seguridad era la Tornado negra, aunque no es la única que delinque en la zona.