viernes, abril 19, 2024
ACTUALIDAD

La Matanza: Asumió una nueva funcionaria en la Subsecretaría de Derechos Humanos

En la jornada previa a la conmemoración del 47 aniversario del último Golpe Cívico Militar en el país, asumió como subsecretaria de Derechos Humanos de La Matanza María Eva Soto.

La nueva funcionaria es militante y posee una amplia trayectoria en H.I.J.O.S. e hija del referente del peronismo del distrito desaparecido, Delfor Soto.

La flamante subsecretaria expresó: “Esta designación tiene un significado muy especial para mí y mi familia. Mi viejo era un trabajador municipal y vecino de La Matanza, así que uno de nuestros deseos es que las vecinas y los vecinos se acerquen y confíen en nuestro trabajo; porque no solamente vamos a trabajar en los barrios, sino que tendremos una Subsecretaría de puertas abiertas hacia toda la comunidad de La Matanza”.

Del acto realizado en la sede municipal participaron la esposa de Delfor Santos Soto y madre la funcionaria designada, Beatriz Ronchi, las diputadas nacionales Liliana Yambrún y Brenda Vargas Matyi; el secretario general de Gobierno, Gustavo Dutto; el subsecretario de Culto, Miguel Narváez, entre otros.