viernes, abril 19, 2024
ACTUALIDAD

Milei en caravana por Ramos Mejía

Fue acompañado por “El Dipy” y Carolina Píparo

Imagen: Andrés Pelozo

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, salió esta tarde de caravana por las calles céntricas de la ciudad de Ramos Mejía, junto con la postulante a gobernadora de su espacio, Carolina Píparo, y el candidato a intendente de La Matanza, David Adrián Martínez, conocido como El Dipy.

En una camioneta, y con una bandera amarilla con letras negras que decía “Milei 2023, La Libertad Avanza, La Matanza”, Milei, Píparo y El Dipy, junto a la hermana del diputado nacional, Karina Milei, saludaron a vecinos de la zona, a quienes les concedieron selfies.

Con Píparo y el Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza”, lanzó Milei. Añadió que “Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible”.

“Nos atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben que vamos a ganar y terminaremos con sus curros”, sostuvo el economista.

Ramos Mejía es una importante ciudad de La Matanza, el municipio con mayor cantidad de electores de la provincia de Buenos Aires, donde Milei pretende hacerse fuerte de cara a la elección del 22 de octubre, en la cual se enfrentará a Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, y a Sergio Massa, postulante del oficialista Unión por la Patria.

Créditos: A:.P:.