martes, abril 23, 2024
PROTESTAS

Trabajadores de Télam juntan firmas en apoyo al proyecto de ley por una agencia federal

La convocatoria es en  Bolívar 531 y avenida Belgrano 347

Foto/Andrés Pelozo

Con el lema “Defendemos Télam y el derecho a la información”, los trabajadores de la agencia pública, cuyo cierre fue anunciado por el presidente Javier Milei el pasado 1 de marzo, juntan firmas en los acampes que mantienen en las dos sedes valladas, en apoyo a un proyecto de ley que asegure su continuidad. 

Primer día de acampe en la sede de Télam sobre la Av. Belgrano. Foto/Andrés Pelozo

“Sumá tu apoyo a la agencia Télam. En Bolívar 531 y avenida Belgrano 347 podés firmar en apoyo al proyecto de ley que elaboramos los trabajadores por una Télam federal que garantiza el pluralismo informativo y la transparencia en la publicidad oficial”, explicó la delegada gremial María Laura da Silva en un video difundido a través de las redes sociales de Somos Télam.

El apoyo de trabajadores de télam, en la sede del edificio sobre la calle de Bolivar. Foto/Andrés Pelozo

“Qué la comunidad nos apoye. Queremos que haya una Télam federal y democrática. Estamos juntando las firmas todos los días a toda hora para recibir el apoyo de toda la comunidad. Télam es del pueblo y se defiende, y que se escuche también en el Parlamento que Télam no se cierra”, agregó otro delegado, Tomás Eliaschev.

Los trabajadores de Télam se encuentran dispensados desde el lunes 4 de marzo, y mantienen un acampe las 24 horas en las puertas de las dos sedes de la empresa, ubicadas en Bolívar 531 y avenida Belgrano 347.

Foto/Andrés Pelozo