domingo, abril 28, 2024
CIUDAD

Renunció el delegado municipal de Ramos Mejía

El director de la Región Municipal Descentralizada Noroeste de La Matanza ubicada en Ramos Mejía, Horacio Acuña, renunció ayer a su cargo por haber cumplido una etapa, según manifestó luego de comunicar su dimisión.

Acuña, que se desempenaba al frente de la antigua delegación municipal desde 8 de enero de 2014, desestimó que su salida estuviese vinculada con una pelea con el intendente Fernando Espinoza.

El ahora ex funcionario, que anteriormente se desempeñó como subsecretario de Políticas Productivas, explicó que “era necesario dejar el lugar para oxigenarlo. Nací en Ramos Mejía, vivo y milito acá y no dejaré de hacerlo desde el lugar que me toque, con o sin responsabilidades, para seguir acompañando a la gestión”, en declaraciones a El1digital”.

Las autoridades municipales aún no anunciaron el reemplazante, por lo que Acuña continuará al frente de la Región Descentralizada para garantizar un traspaso ordenado.

“Son etapas. Esta es la mía. Sigo siendo el mismo vecino y militante de siempre, no modifico un solo ápice de lo que siento. Solo me debo una charla con el intendente y si no, seguiré acompañando desde el lugar que sea”, dijo el también secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica de La Matanza.